CALL LOCAL

Abogado de accidentes automovilísticos sin costos iniciales

Abogado de accidentes automovilisticos sin costos iniciales

¿Ha estado involucrado en un accidente automovilístico que lo ha dejado lesionado? Nuestro equipo puede ayudarte. Trabajamos con víctimas de accidentes automovilísticos para ayudar a presentar reclamos por lesiones personales para obtener la compensación que merecen para cubrir el costo de las facturas médicas, daños a la propiedad, salarios perdidos y más.

Nuestra abogada de lesiones personales, Beverly R. Caruthers, trabaja con honorarios de contingencia y ofrece consultas gratuitas en todos los casos de accidentes automovilísticos. Entendemos lo difícil que puede ser lidiar con una lesión, es por eso que lo hacemos lo más simple posible para que obtenga la representación legal que se merece.

Si está buscando un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos sin costos iniciales, no busque más allá de Law Office of Beverly R. Caruthers.

¿Qué son los honorarios contingentes?

Un cliente paga una tarifa contingente a un abogado solo si el abogado maneja un caso con éxito. Los abogados y los clientes usan este arreglo solo en casos en los que se reclama dinero, con mayor frecuencia en casos que involucran lesiones personales o compensación laboral.

En un acuerdo de honorarios contingentes, el abogado acuerda aceptar un porcentaje fijo (a menudo de un tercio al 40 por ciento) de la recuperación, que es la cantidad que finalmente se le paga al cliente. Si gana el caso, los honorarios del abogado salen del dinero que se le otorgó. Si pierde, ni usted ni el abogado recibirán dinero, pero no se le exigirá que pague a su abogado por el trabajo realizado en el caso.

Por otro lado, gane o pierda, es probable que deba pagar las tasas judiciales, los costos relacionados con la recopilación de pruebas y cargos similares.

¿Qué hará mi abogado de accidentes automovilísticos?

Si bien mucho depende de los detalles y la complejidad de su caso de accidente automovilístico, en general, un abogado puede:

  • comunicarse con la aseguradora del otro conductor
  • obtener las pruebas necesarias con respecto a la culpa del accidente
  • organizar sus registros médicos y facturas
  • comunicarse con sus proveedores de atención médica para obtener los registros faltantes
  • trabaje con sus médicos para asegurarse de que le proporcionen la información médica que necesita para que pueda probar los daños en su reclamo
  • organizar y presentar las pruebas para probar la responsabilidad y los daños
  • negociar con los titulares de gravámenes sobre su reclamación (como las aseguradoras de salud, discapacidad o compensación laboral) para reducir potencialmente la cantidad de esos gravámenes, y
  • negociar un acuerdo satisfactorio con el liquidador de seguros o el abogado defensor.

Veamos un par de estas cosas en profundidad.

Comunicación con la aseguradora del otro conductor

En cualquier caso de lesiones personales, su abogado abrirá una línea de comunicación con el ajustador de seguros para la otra parte (o partes) involucradas. El ajustador tiene el bolsillo, por lo que es fundamental que el abogado del demandante tenga una buena comunicación y una buena relación con el ajustador.

Obtención de evidencia necesaria de daños

Aquí es donde un buen abogado puede ser esencial para su caso, especialmente cuando ha sufrido lesiones importantes por accidentes automovilísticos.

Es fundamental obtener toda la documentación relacionada con sus lesiones, pero no siempre es fácil obtener esos registros y facturas de los proveedores de atención médica. Aunque los registros son técnicamente suyos y tiene derecho absoluto a ellos, enviar registros médicos a pacientes y abogados no es la primera prioridad de un proveedor de atención médica.

Es posible que los consultorios médicos pequeños no cuenten con el personal o el tiempo para responder a las solicitudes de registros médicos de manera oportuna. Los hospitales grandes pueden tener procedimientos específicos que se deben seguir para responder a las solicitudes de registros médicos. Si no sigue sus procedimientos (que a menudo no publicitan muy bien), simplemente no responderán a su solicitud.

Luego, cuando el proveedor de atención médica responde a la solicitud, los registros pueden estar incompletos. La secretaria o asistente legal de cualquier abogado le dirá que a menudo tienen que solicitar los mismos registros más de una vez y que tienen que hacer un seguimiento interminable con la oficina del proveedor.

Finalmente, puede resultar que el médico no usó las “palabras mágicas” en cuanto a la causalidad, el pronóstico y la discapacidad en sus notas. Para procesar con éxito cualquier tipo de reclamo por lesiones personales, debe poder probar, a través de pruebas médicas,

  • exactamente cuál es su lesión, discapacidad o limitación física, y
  • que fue causado por la negligencia del demandado.

Los médicos a menudo no mencionan la causalidad y el alcance de la lesión o discapacidad en sus registros médicos. Si esto sucede en su caso, su abogado le escribirá al médico y le pedirá una carta especial en la que el médico dé su opinión de que el accidente causó su lesión o incapacidad y que, como consecuencia del accidente, usted se verá obstaculizado. o deshabilitado por un período específico de tiempo.

Negociar con titulares de gravámenes

Si recibió beneficios de una aseguradora de salud, discapacidad o compensación laboral, esa aseguradora tendrá un derecho de retención sobre su reclamo. Un gravamen significa que el titular del gravamen recibe el pago antes que usted, de cualquier acuerdo o sentencia que reciba. Un buen abogado trabajará con el titular del gravamen para tratar de que el titular del gravamen reduzca su gravamen. Este es un trabajo importante. Cada dólar menos que toma el titular del gravamen es un dólar más que va a su bolsillo. Obtenga más información sobre los gravámenes de los proveedores de atención médica en los acuerdos por lesiones personales.

Negociación con aseguradores/acusados

La negociación es una habilidad muy específica (algunos incluso podrían llamarla un arte). Un abogado de lesiones personales siempre será mucho mejor para resolver un caso de accidente automovilístico de lo que sería un laico. Un buen abogado sabe cuánto vale el caso y sabe cómo trabajar el caso y conducir las negociaciones para llegar al mejor resultado para el cliente.

Si resultó lesionado debido a las acciones imprudentes o negligentes de otro conductor y está buscando un abogado de accidentes automovilísticos sin costos iniciales, comuníquese con nuestro equipo hoy.

Obtención de la evidencia necesaria de responsabilidad

Un buen abogado puede ayudarlo a obtener toda la evidencia que necesitará para probar la responsabilidad en un reclamo por accidente automovilístico. Aunque es posible que ya haya tomado fotografías de la escena del accidente, su abogado probablemente volverá a la escena para ver cómo se ve. Si bien una imagen puede valer más que mil palabras, ver la escena en realidad puede valer más que mil imágenes.

El abogado se asegurará de obtener todos los informes policiales o del accidente en el caso y, a menudo, hablará con los oficiales de policía que investigan y con los testigos. Un buen abogado no dejará piedra sin remover cuando se trata de obtener evidencia de responsabilidad. Obtenga más información sobre cómo probar la culpa en un accidente automovilístico.

Spanish Speaking Car Accident Lawyer in Houston, Texas

Spanish-speaking individuals can have a more difficult time seeking justice in their personal injury cases due to language barriers. This causes them to not take action against those who have left them with financial devastation and physical trauma. At the Law Office of Beverly R. Caruthers, our team refuses to let a language barrier affect your right to justice and compensation. If you or someone you love has been injured in an accident and is in need of Spanish-speaking legal advice, our team is here for you.

Personal Injury Lawyer in Houston, Texas

If you or someone you love has been involved in a car accident and suffered an injury, experienced loss of income, or are unable to work due to a car accident, you can benefit from the services of a Houston car accident expert in your personal injury case. Whether you missed work due to an injury or due to not having access to a vehicle, Attorney Beverly R. Caruthers can help you!

 

Beverly R Caruthers Law Office
Address: 4141 Southwest Fwy, Suite 620
Houston, TX 77027
(713) 526-9557
View our Website
View our Facebook page
View our Google Listing